Portrait para Faces of Soccer Aid

El Soccer Aid hará una audición de un libro llamado “Faces of Soccer Aid“, el cual contiene portraits de muchas de las estrellas que formaron parte de las últimas dos ediciones y, por supuesto, Robbie no podía faltar.

Aquí les dejamos el portrait de Robbie y unas palabras de él que fueron incluidas en el libro. Pueden ver el portrait en tamaño original haciendo click aquí.

“El Soccer Aid en beneficio de UNICEF es un proyecto muy especial para mi así que es fantástico ver esta colaboración terminada y a todas las fotos que Andy estuvo tomando durante estos últimos dos años. Nos divertimos mucho viendo las muecas que muchos hicieron, ¿Quién hubiese dicho que David Harewood y Olly Murs podían hacer esas caras? He tenido la suerte de poder ver el trabajo que UNICEF hace en todo el mundo en mis viajes a Sri Lanka, Mozambique, Sudáfrica, Haití y la Ciudad de México, así que pude ver con mis propios ojos lo que puede hacerse con las generosas donaciones del público, asegurándose de que niños puedan tener acceso a un lugar segur cuando no lo necesiten, ya sea antes, durante o después de un conflicto o desastre natural”.