Presentando… Go Gentle

intro_gogentle_0
Go Gentle no es solamente el primer single que se desprende de Swings Both Ways, sino que también que unió nuevamente a Robbie y Guy Chambers para que escribieran la letra.

Es la primera canción que Guy y yo escribimos juntos, la veo como una canción del tipo Burt Bacharach

Y esa tranquila influencia Bacharachesque es aparente en el piano que introduce a Go Gentle, a través de notas suaves y delicados arreglos de cuerdas.

Esta canción representa la nueva actitud paternal de Robbie, luego de que el se convirtiera en padre por primera vez en la Primavera pasada.

Es solamente sobre mi hija Teddy. Go Gentle es una promesa de protección. Es una canción con la que quiero estar a la altura porque es la cosa mas importante que haré en el planeta mientras esté aquí, no importa si sea bueno en ello o malo. Es mucho mas importante que cuatro noches en Wembley o tres en Knebworth.

El video de Go Gentle fue filmado en Los Angeles en Octubre del 2013, un lugar familiar tanto para Robbie como para la rica historia y el glamour del swing en general. En el video podemos ver a Robbie como capitán de un barco, una hermosa embarcación llamada Theodora, navegando a través de las calles de Los Ángeles.

Go Gentle se lanzará oficialmente a la venta el 11 de Noviembre así que no dudes en pre-ordenar tu copia en iTunes o por Amazon.