Presentando… Little Green Apples

intro_greenapples
Esta vez vamos a hacer la presentación del décimo track de Swings Both Ways, el clásico de la música Country “Little Green Apples“. Robbie se enamoró de esta canción luego de descubrirla en la recopilación de éxitos “Readers Digest Country Greats”, regalo que recibió en uno de sus cumpleaños por parte de su guitarrista y amigo, Gary Nuttall.

Puse play y comenzó a sonar Little Green Apples y desde ese momento se ha convertido en una de mis canciones favoritas. Es solo una canción. Una canción de gran calidad.

Originalmente escrita por Bobby Russell en 1968, esta conción se ha convertido en una canción de Country estandar, versionada por grandes artistas durante todos estos años, incluyendo a Frank Sinatra, Glenn Campbell y Tony Bennett. Inspirado por esto, Robbie decidió proponerle a una de las grandes artistas en la música contemporánea, Kelly Clarkson, para que la cantara con el en Swings Both Ways.

Kelly larkson es una cantante muy, muy fuerte y tiene una gran personalidad que va en conjunto con esa voz. Ella me hace sonreír cada vez que la veo actuar en vivo. Tengo buenas sensaciones de ella.

Mientras amaba grabar Little Green Apples junto a Kelly Clarkson, Robbie admitió que tuvo sus dudas sobre proponerle cantar con el en Swings Both Ways. Dejando de lado su gran éxito en todo el mundo, el no estaba seguro de si Kelly supiera quien es el.

Ni siquiera sabía si ella me conocía. Suponía que ella había escuchado sobre mi. Pero ella gentilmente dijo “si” para grabar esta canción y ahora tengo una de las mejores voces del mundo en mi álbum.

Robbie y Kelly se combinaron maravillosamente en esta forma suave y evocadora para esta clásica canción, con melodías suaves y una hermosa letra. Esta sensación relajante y de ensueño es algo que Robbie siempre ha asociado con Little Green Apples.

Esta canción es como un mata penas para mi. La pongo y me transporto a cierta habitación con asientos de terciopelo y un tazón de Maltesers. Tiene una calidad soporífera de otro mundo.

 

Swings Both Ways está disponible en todas las tiendas del país en su versión estándar. Pueden comprar la versión deluxe por Amazon o bien ambas versiones por iTunes.