Primeras fotos de la colección de Robbie para J. Lindeberg

A fines de junio se anunció oficialmente el lanzamiento de una colección de ropa de golf diseñada por Robbie junto a la marca J. Lindeberg, la cual se lanzará el próximo 14 de julio durante un evento especial que coincide con el 150° aniversario del Abierto Británico de Golf en el Old Course de St Andrews, Escocia. Hoy finalmente se publicaron las primeras dos imágenes de la sesión de fotos promocional y ya pueden encontrarlas todas en nuestra galería.

De acuerdo a lo declarado por Neil Lewty, diseñador de la marca, Robbie se inspiró en una foto del fundador de la marca Johan Lindeberg tomada a finales de los 90, en donde se lo ve en un campo de golf usando un chaleco estampado. En un comunicado de prensa, él declaró: “Robbie vio la foto en una de nuestras primeras reuniones e inmediatamente dijo ‘hagamos algo en un rosa brillante’. Él ama lo que estamos haciendo como marca, nuestra actitud, los colores y nuestro sentido de la moda, así que nos metimos de lleno en la oportunidad de trabajar con un ícono británico como él.”

Robbie diseñó una línea para hombres y mujeres en la que se mezcla su sentido de la moda con los valoes de J.Lindeberg y el resultado es una colección contemporánea que incluye remeras de polo, cardigans y accesorios como sombreros, todos con toques modernos.

Además de los tonos rosas básicos utilizados en toda la línea, la colección también presenta un estampado realizado mediante la fusión de los logos de J.Lindeberg y Robbie.

“Me encanta el golf y también la moda. J.Lindeberg está a la vanguardia de ambas cosas así que cuando me pidieron que colaboren con una marca tan icónica, no dudé en decir que si”, declaró Robbie. “Realmente me encantó trabajar con ellos en esta colección y va a ser muy especial lanzarla en el hogar del golf, St. Andrews, en julio durante el 150° Abierto Británico de Golf.”