Promoción Swings Both Ways en Argentina

¡Friendlies! Como ya sabrán tenemos planeada una gran promoción para Swings Both Ways en nuestro país y por supuesto vos no podes dejar de formar parte de ella! ¿Cómo podes hacer? Es muy fácil, aquí les explico:

La idea principal es imprimir los dos carteles que les mostramos mas abajo en papel adhesivo y salir a pegarlo por todas las calles del país, ¿Por qué en papel adhesivo? Durará mas. Aquí en Buenos Aires hemos conseguido precios que van entre los $6 y los $10, como verán es muy barato y creemos que si consiguen una buena casa que los haga, no debe variar mucho. Además como verán hay muchos adhesivos en una sola plancha para reducir gastos. La idea sería que manden a hacer una o dos planchas (Si quieren mas, obviamente) y salir a pegarla por el centro de la ciudad donde vivan para así promocionar el álbum y hacer que mucha mas gente se entere (Cabe destacar que al ser un disco de swing puede ganar mas público que los discos pop).

Pueden ver que ningún diseño tiene la marca del fan club así que pueden hacerlo cualquiera, incluso si no son de Argentina y les parece buena idea, pueden sumarse sin problema alguno.

Como ya sabrán el próximo Domingo 03/11 tenemos pactada una reunión en Capital Federal y lo que haremos allí es juntar la plata entre todos para pagarlo y achicar costos (Con $5 cada uno ayudaría mucho) y también como ya hay algunas planchas impresas saldremos a comenzar con la promo. Incluso si no son de Buenos Aires pueden juntarse con mas friendlies que vivan en su ciudad y pagar y salir a hacer la promo juntos.

Si no pueden ir a la reunión y se suman a la promoción, lleven con ustedes una cámara de fotos ya que estaremos haciendo un álbum con todas las fotos recolectadas. (De Argentina y de cualquier otro país que decida sumarse).

Las fotos de abajo no son en tamaño completo, así que si quieren los archivos originales y con el tamaño bueno para llevarlo a alguna imprenta, solo envíenos un e-mail a robbiewilliamsarg@hotmail.com 

Sería bueno ver que mucha gente se sume y participe, principalmente para promocionar este nuevo álbum de Robbie y también para que el mismo vea todo el apoyo que le estamos dando en nuestro país para ver si así podemos comenzar a hacer algo de ruido y tal vez hacer que su equipo se vuelva a fijar en nosotros, como así también las productoras argentinas se empiecen a fijar en Robbie otra vez. Si el precio de los papeles adhesivos les parece muy caro o no consiguen un buen lugar, también les proponemos una volante en blanco y negro para que les saquen fotocopias (Que será mas barato, la idea tampoco es obligarlos a gastar plata si no pueden), pero les repito, la idea principal son los adhesivos.

PARTICIPA DE LA REUNIÓN DE FANS EN CAPITAL FEDERAL

 

Swings promo 1

 

Swings Promo 2
 

swings-promo

¡Esperamos contar con su participación!