Robbie actuará en el concierto "The Queen's Diamond Jubilee".

Robbie estará presentando este 4 de Junio en el Palacio de Buckingham en Londres como parte del concierto “The Queen’s Diamond Jubilee”.

El se presentará junto a grandes músicos como Tom Jones, Elton John, Ed Sheeran, JLS, Jessie J y Shirley Bassey, por nombrar a algunos que han sido reunidos por la BBC, también estará su compañero de Take That, Gary Barlow. El show tendrá lugar en el hermoso monumento a la reina Victoria frente al Palacio de Buckingham.

“Si esto no me otorga el titulo de “caballero”, nunca lo obtendré” Bromeo Robbie. “No puedo esperar para el show.”

“El concierto The Diamond Jubilee  celebrará los 60 años de reinado de la Reina  con una importante linea de artistas que tocarán juntos en uno de los mas grandes y emocionantes shows en vivo de los últimos tiempos” Dijo Gary Barlow. “Con el Palacio de Buckingham de fondo, va a ser un evento fantastico que trasciende muchas decadas de música. Será una experiencia única con muchas personas que asistirán, otras que los mirarán por la tele o lo escucharán por la radio. No puedo esperar!”

El concierto contará con la presencia de Su Majestad La Reina, su Alteza Real el Duque de Edimburgo y otros miembros de la Familia Real. Será transmitido por la BBC One, BBC HD y también en la BBC Radio 2 en el Reino Unido y para millones de personas alrededor del mundo. Si vives en Estados Unidos, podrás ver destacados exclusivos en ABC al día siguiente.

Fuente: Robbie Williams’s Facebook.
Traducción: Robbie Williams Argentina.