Robbie anuncia show en Alemania para el 2022

El día de ayer Robbie nos sorprendió a todos al anunciar que el 27 de agosto del 2022 va a dar un show en el Messe München de Munich, Alemania. Y no va a ser cualquier show, sino que será el show mas grande de su carrera porque podrán asistir 150.000 personas, superando la audiencia que hubo en Knebworth. Las entradas saldrán a la venta el jueves 7 de octubre.

Se rumorea que el show contará con las participación de Helene Fischer, quien colaboró con Robbie en The Christmas Present, y el cantante austríaco Andreas Gabalier. Por ahora no hay nada confirmado sobre esto.

Robbie declaró lo siguiente:

“Estoy muy entusiasmado por presentarme en Múnich el año que viene. Es un lugar increíble para hacer shows y tengo grandes recuerdos de mis shows allí. Mis fans alemanes son increíbles y no puedo esperar para cantar para ellos y fans de toda Europa en este show que será épico. Hace rato que tenemos muchas ganas de volver a los shows en vivo así que estoy seguro que este show será un reencuentro de corazón y mente para todos”.

Sobre Helene Fischer, Robbie dijo:

Estoy enormemente emocionado por hacer el show mas grande de mi carrera en Alemania, pero estoy aún mas emocionado por el hecho de que Helene Fischer va a presentarse en el mismo lugar una semana antes que mi show, así que me encantaría mandarle mis mas cordiales saludos porque la admiro como persona y como artista. Estaría muy contento si se pudiera dar una vuelta por mi show. Tal vez podríamos hacer un dueto, ya tenemos experiencia en eso”.

Para promocionar el show Robbie hizo una nueva sesión de fotos y, por supuesto, ya pueden encontrar todas las fotos en nuestra galería.


Gallery Links:
Photoshoots > 2021 > Session 001
Photoshoots > 2021 > Session 002

En el anuncio en su página oficial Robbie aclara que este es el único show que dará en Alemania en el 2022 así que eso podría indicar que el otro show que tenía planeado allí ya no se va a realizar (era un show que se anunció antes de la pandemia y que ya fue reprogramado varias veces). Veremos que sucede con eso.