Robbie aparecerá en el documental “Hunt for The Skinwalker”

Desde hace años sabemos el interes de Robbie por los OVNIS y ahora él ha anunciado que aparecerá en el documental “Hunt for The Skinwalker”, el cual investiga al lugar mas paranormal de la Tierra, el Rancho Skinwalker ubicado en Utah, Estados Unidos.

“Hunt for The Skinwalker” se estrenará el 11 de Septiembre en iTunes.

Acá les dejo la sinopsis del documental y el trailer, en el cual podemos ver a Robbie durante unos segundos.

Basado en el best seller de George Knapp & Dr. Colm Kelleher, Hunt for The Skinwalker investiga al estudio confidencial y mas extenso sobre el lugar mas paranormal de la tierra. El Rancho Skinwalker en Utah es famoso en todo el mundo por los eventos sobrenaturales y aterradores que se han reportado en la propiedad por cientos de años. Los avistamientos incluyen orbes y luces flotantes, OVNIS, mutilación de ganado, criaturas extrañas y actividad poltergeist, entre muchos otros incidentes sin explicación.

En 1996 comenzó un estudio exhaustivo y multidisciplinario, encabezado por un enigmático multimillonario de Las Vegas. Se contrató a un equipo de investigadores con distintos doctorados para recoger evidencias y pasaron mas de una década en el rancho, entrevistando testigos, buscando explicaciones y enfrentando directamente a una inteligencia desconocida. Noticias recientes han revelado que un segundo estudio confidencial, financiado por el Gobierno, fue iniciado por la DIA (La  Agencia de Inteligencia de la Defensa de EE.UU.). Esta nueva investigación fue diseñada para determinar si los fenómenos en el rancho podrían tener implicaciones de seguridad nacional o si podrían señalar avances tecnológicos.

El misterio que rodea al Rancho Skinwalker y a la Cuenca de Uintah ha fascinado al director Jeremy Corbell por años, quien finalmente viajó a la propiedad para entrevistar a testigos, incluyendo al nuevo dueño del rancho, y para descubrir grabaciones raras que hasta ahora no se habían lanzado.