La cantante de ‘Candy’ admite que se había cansado de su carrera tras el éxito moderado de “Reality Killed the Video Star”, “Rudebox” e “Intensive Care”, pero se sentía “liberado por el hecho de que ya no estaba interesado en el éxito.”
Él dijo: “Sentía como si mi sistema de navegación se hubiera roto y que he vagado sin rumbo. Fue liberador de todos modos. Sin embargo, realmente no me importaba mi carrera en el 2006. Me sentía muy aletargado y que no podía cumplir con los requisitos de ser una estrella del pop”.
Cuando le preguntaron si quería renunciar, dijo: “Casi definitivamente. Mentalmente yo ya le había dicho adiós a mi carrera.”
Robbie ya había decidido que quería dejar la música para seguir una carrera como un artista – pero se dio cuenta que sus habilidades en esta disciplina eran muy limitadas.
Robbie declaró: “Yo había empezado a pintar y quería ser un artista serio. Por desgracia, soy un pintor espantoso. Y no soy muy bueno en la toma de decisiones radicales. De lo contrario habría llamado un día.”
Créditos: Robbie Williams Daily