Robbie casi deja la música por sus últimos tres álbumes

La cantante de ‘Candy’ admite que se había cansado de su carrera tras el éxito moderado de “Reality Killed the Video Star”, “Rudebox” e “Intensive Care”, pero se sentía “liberado por el hecho de que ya no estaba interesado en el éxito.”

Él dijo: “Sentía como si mi sistema de navegación se hubiera roto y que he vagado sin rumbo. Fue liberador de todos modos. Sin embargo, realmente no me importaba mi carrera en el 2006. Me sentía muy aletargado y que no podía cumplir con los requisitos de ser una estrella del pop”.

Cuando le preguntaron si quería renunciar, dijo: “Casi definitivamente. Mentalmente yo ya le había dicho adiós a mi carrera.”

Robbie ya había decidido que quería dejar la música para seguir una carrera como un artista – pero se dio cuenta que sus habilidades en esta disciplina eran muy limitadas.

Robbie declaró: “Yo había empezado a pintar y quería ser un artista serio. Por desgracia, soy un pintor espantoso. Y no soy muy bueno en la toma de decisiones radicales. De lo contrario habría llamado un día.”

 

Créditos: Robbie Williams Daily