Robbie confía en su mujer

Robbie Williams dice que el y su esposa Ayda Field tienen un matrimonio exitoso gracias a la confianza y al buen humor que comparten.

El cantante de 38 años, está más cerca que nadie de su esposa Ayda Field, con quien tiene una hija de 4 meses llamada Teddy, y dice que se debe a la unión que tienen.

Cuando le preguntaron quien es la persona mas cercana a el, Robbie respondió: “Mi esposa Ayda, porque ella es alguien en quien confío plenamente y a quien entiendo.”

“Y amo que también ella confíe en mi y me devuelva eso. Ella además es realmente muy hermosa, inteligente, elegante y me hace reír mucho. Nuestras locuras encajan muy bien.”

Robbie ha luchado contra la adicción a las drogas antes, pero ahora dice que lo mejor para hacer después de un show, es mirar la televisión con su pequeña hija.

El le dijo a Grazia Magazine: “Luego de los shows del año pasado, twiteé una foto en donde estoy con mi pequeña hija Teddy. Estábamos sentados en un sillón mirando juntos un partido de fútbol que pasaban por la televisión. Esa es la after party que ahora hago y mi relajación ahora: La bebé en uno de mis brazos, el control remoto en el otro y un chocolate en mi boca.”