Robbie confirma la colaboración con Olly Murs

Ya es de público conocimiento la amistad que tienen Robbie y Olly Murs, tanto que Robbie lo eligió como artista invitado para el Take The Crown Tour y ahora ha confirmado que harán un dueto juntos, cosa que Olly ya había comentado antes.

En una entrevista con Capital Fm Robbie declaró que ya han estado trabajando en un “proyecto secreto” en el cual comenzaron a trabajar en Mayo, antes de que se diera a conocer la noticia de que Olly sería el artista invitado en el nuevo tour.  Además dijo: “Hemos estado trabajando juntos las últimas semanas así que debería estar saliendo a finales de este año.”

¿Tal vez nos tengan preparado algo para el nuevo álbum de swing? Si recuerdan, finales de año es la fecha en las que será publicado este nuevo álbum de Robbie. Igualmente, no nos quedan dudas de que será algo bueno.

Por último, diferentes entrevistas en el Summertime Ball, Robbie declaró que le gustaría hacer un dueto con Jessie J y también con PSY, diciendo que sería “algo muy divertido de hacer”.