¡Robbie confirma su regreso a Latinoamérica con el The Heavy Entertainment Show Tour!

Lloremos, saltemos y festejemos… Después de 12 años de espera Robbie confirmó que regresará a Latinoamérica con el The Heavy Entertainment Show Tour. Por el momento hay dos shows anunciados en Argentina y Paraguay pero a través de su página oficial también confirmó que se harán shows en Chile y México.

“No puedo esperar a volver a Sudamérica este invierno como parte del The Heavy Entertainment Show Tour. Ha sido un placer absoluto y un honor hacer shows tanto en Europa como en Oceanía, así que estoy muy entusiasmado en ir a otra parte del mundo. ¡Nos vemos en Noviembre!” – Dijo Robbie a través de su página oficial

Los shows en Argentina y Paraguay serán en el Personal Fest, cuyo line-up se anunció unas horas atrás y es por que eso que se adelantó el anuncio con respecto a los otros shows.

Acá les dejamos toda la información que se sabe hasta el momento. Para los shows en Argentina no duden en seguirnos en nuestras páginas de Facebook y Twitter porque ya nos estamos organizando para ir todos juntos y realizar mas actividades.

SHOWS CONFIRMADOS

  • 08 de Noviembre – Personal Fest – Hipódromo de Asunción en Asunción, Paraguay. Entradas a la venta a partir del Lunes 04/06
  • 10 de Noviembre– Personal Fest – Club Ciudad de Buenos Aires en Nuñez, Buenos Aires, Argentina. Entradas a la venta a partir del Lunes 04/06.

Los precios no están confirmados así como tampoco se confirmaron los puntos de venta. Cualquier información vamos a publicarla en esta página y en nuestras redes sociales. Pero si parece que habrá promociones y descuentos para los socios del Club Personal.

Los shows en México y Chile se anunciarán en los próximos días, así que estén atentos.

Todavía no se sabe si estarán disponible los Meet & Greets a través de Upfront.