Robbie confirmado para los festivales Tinderbox y Bravalla en el 2015

El día de hoy se ha confirmado oficialmente la participación de Robbie en dos festivales Europeos para el 2015 y como parte del Let Me Entertain You Tour. Las confirmaciones, si bien no vienen por parte de Robbie, vienen de las páginas oficiales de los festivales y fuentes confiables.

178

El primer festival en el que participará es el Tinderbox Festival 2015 de Dinamarca, el cual se realizará del 26 al 28 de Junio y cuyas entradas saldrán a la venta el próximo 01 de Diciembre.

El otro festival es el Bravalla Festival de Suecia, que se realizará del 25 al 27 de Junio.

Como ven, las fechas de los festivales se superponen y aún no se sabe que días participará Robbie. Lo que si es muy probable es que Robbie anunciará esto el mismo el próximo Viernes y dará todos los detalles, junto con la venta de entradas que podría ser el 1° de Diciembre.

A raíz de estas confirmaciones, y los rumores de otros festivales que hay, se especula que el LMEY Tour podría ser un “tour de festivales” en su recurrido por Europa. Lamentablemente no hay información sobre Latinoamérica pero esperamos que esto cambie pronto.

Fuente: Bravalla FestivalGaffa