Robbie cuenta que tiene artritis en la espalda en una nueva entrevista

Acá les dejo la traducción de una nueva entrevista con el diario The Standard en donde Robbie cuenta que, si bien saldrá de gira el año que viene, sus “bailes” arriba del escenario estarán mas limitados y controlados porque tiene artritis en la espalda. Esto no es nada nuevo ya que hace años viene con problemas en la espalda.

gif19

En una entrevista con The Standard, la estrella reveló: “Tengo artritis en mi espalda así que no puedo patear una pelota. ”

“Tengo isquiotibiales estrechos, casi no tengo pantorrillas. Bailo como un padre borracho en una boda, pero tengo que hacer algo cuando estoy en el escenario.”

También habló sobre sus problemas con la depresión y con las drogas: “Siempre tenía ese sentimiento deque no valía la pena, y me faltaba confianza. Eso manejaba mi vida. Ambas como maldiciones y como bendiciones a la vez. Ha manejado todo y eso también me llevaba hacia adelante.

Siempre creí que la neurosis es interesante. Es mucho mas interesante estar un poco “roto” y hablar sobre tus vulnerabilidades. De todas formas yo tampoco tengo opciones porque siempre comparto de mas.”

Sobre sus hijos, dijo: “Tener hijos ha alejado por completo la atención en mi neurosis y adiciones. Mi vida es diez veces mejor por eso. Papá va a trabajar y todo tiene sentido. Ese es mi trabajo, aunque no sea uno normal. Tener hijos hizo que todo tuviera sentido.”

Robbie también habló sobre Party Like A Russian y negó la información que circuló estos días, la cual afirmaba que había sido prohibido en Rusia: “Esos artículos y la polémica que los rodea solo existen en Inglaterra. Mi discográfica, mis promotores, mis amigos Rusos, todos me dicen que el single ha sido muy bien recibido. Desafortunadamente, a veces te conviertes en un actor de novelas y tienes que justificar el guión.

Por otro lado, la prensa ha hablado mucho sobre la canción, así que estoy agradecido por eso. Pero la verdad es que en esos artículos no hay nada que sea verdad.

La canción no tiene malicia. No es algo político. Lo único que puede resaltar de esta canción es mi estupidez. Es teatral. Es caprichosa.”

El single debutó en el N° 68 en los charts pero Williams acepta que está lanzando música en un mercado saturado: “Hace 6 semanas, estaba en Los Angeles y escuchaba sobre cantantes que encontraban muy difícil llegar al Top 40. Estrellas pop que son mucho mas populares que yo, están luchando contra eso. Al ver eso pensaba ‘Dios mío, si ellos no pueden, ¿Como mierda voy a hacerlo yo?’. Esto es porque las reglas cambiaron. Ahora todo se basa en el streaming y mí público no lo usa mucho. Y esto significa que el chart de singles es un poco una mierda para mi.

Pero las pre-ordenes del álbum van muy bien, así que estoy encantado de saber eso. Soy una estrella pop ambiciosa, ese es el título de mi trabajo.”