¡¡Robbie dijo que vendrá a Latinoamérica en el 2023!!

En una nueva entrevista para TalkSport a Robbie le preguntaron sobre la gira y él confirma que en el 2023 vendrá a Latinoamérica con el XXV Tour. Lo que dijo fue lo siguiente:

“Empezamos el domingo y estaremos en el Reino Unido durante 5 o 6 semanas, luego paramos para la época de Navidad, luego vamos a Europa, a Latinoamérica en algún momento y terminamos en Australia y Nueva Zelanda. Así que tenemos un largo camino por delante”.

Todavía no hay anuncio oficial pero, por lo que dijo Robbie, el show será entre los show en Europa y los de Australia. Y si nos guiamos por sus visitas anteriores, es muy probable que los shows sean mas cerca de las fechas en Oceanía que a mediados de año y eso explicaría también por qué todavía no anunciaron nada. Para que se den una idea, el primer show en Australia es el 11 de noviembre.

Vale destacar también que en otro momento de la entrevista le preguntan por los estadios donde tocó y Robbie habla sobre su primer visita a nuestro país. Esto fue lo que dijo:

“Toqué en el estadio de River Plate en Argentina. Cero medidas de seguridad, nada de vallas, fue una locura. La energía fue increíble. Solo veía a 60.000 argentinos moviéndose como si fueran agua. Fue muy increíble”.

Volvemos a aclarar que todavía no hay nada confirmado y cualquier novedad que salga, vamos a publicarla acá.