Robbie en el programa Skavlan

El talkshow mas grande de Escandinavia se ha trasladado a Londres para cuatro programas de este otoño. Para promover esta nueva temporada la ex estrella de Take That (Y reciente papá) Robbie Williams, se ha unido al equipo.

Robbie es probablemente el inglés que ha estado mas veces en el programa y cada vez ha logrado una gran impresión, dice el editor de música en “Skavlan”, Leif-Åge Reme, que era responsable de la grabación.

Cuatro veces, Williams ha visitado el programa de entrevistas y cada visita ha sido noticia en la prensa. Williams ha interrogado a sus pasajeros, impulsó una propuesta sobre la marcha, recibió una felicitación algo torpe de Ari Behn, por nombrar solo algunos. Es un icono británico, el hombre que inició la apertura del Diamond Jubilee Concert y ha sido mi invitado un par de veces.

Así Williams es el hombre adecuado para invitar cuando la nueva temporada de otoño salga al aire. Cuatro películas de vídeo cortos fueron producidos en un elegante hotel de Londres a principios de este otoño, mostrando Fredrik Skavlan y Robbie Williams almorzando juntos.

Robbie no fue dificil de pedir, díganselo sino a Reme.

Eso es lo que es tan agradable. Teníamos una idea y le enviamos una solicitud a su manager y su respuesta fue casi inmediata. Cuando nos reunimos en Londres, era obvio que ellos pensaban que era divertido. Gran parte del equipo luchaba por mantenerse serio, y él estaba en llamas.

“Robbie fue muy agradable y hasta tuvimos tiempo para hablar de fútbol.” Dice Reme.

Dos de los comerciales recibirán una alta rotación en la televisión en estos días, mientras que los dos siguientes saldrán en forma gradual. Todos los comerciales tienen un sesgo humorístico. Reme dijo que era importante para los editores presentar un informal Skavlan Fredrik.

– Cuando Skavlan se lanzó en Suecia, se hizo una promo donde Fredrik caminaba por la calle y que le gritó a las personas con un cartel de venta pecho que decía algo así como: “Yo soy noruego.” El tiempo era un programa noruego a Suecia, y se sentía muy bien. Ahora vamos a Londres, se siente aún más grande.

Viajar al lugar de los participantes.

Se produjeron doce transmisiones de “Skavlan” este otoño, y cuatro saldrán en Londres. Los espectadores no serán capaces de notar la diferencia, es, ante todo, sobre la circulación de personas, dice Leif-Åge Reme.

– Si los invitados no pueden venir a nosotros, tenemos que llegar a ellos. Hemos pasado mucho tiempo en los países escandinavos, hemos tenido la mayoría de los invitados principales escandinavos tanto una y dos veces. Si el programa se siente fresco, las listas de invitados será emocionante. La realización de grabaciones en Londres es un intento de hacer llegarlo a la gente que normalmente no se ponen en un avión a Estocolmo, dice Reme.

“Skavlan” que se ve en TVE1 esta noche a las 9:25 pm.

Mira el video del comercial aquí.


ROBBIE WILLIAMS Skavlan-promo 2012 por marika1823
Traducción y adaptación: Robbie Williams Daily