Robbie en la portada de la revista Vanity Fair Italia

Robbie es la nueva portada de la revista Vanity Fair de Italia, acá les dejamos las fotos y una pequeña parte de la entrevista, en la cual Robbie habla sobre el embarazo de Ayda. En la entrevista también habla sobre el nuevo disco, las drogas, el amor y el miedo a ser feliz.  La entrevista completa saldrá  en la edición N° 36 el 5 de Septiembre.

 

Robbie Williams: “Soy un papá con nauseas”

Robbie Williams dice que al principio de la relación con Ayda Field, la modelo estadounidense que se convirtió en su esposa y que en poco tiempo lo hará padre de una niña: “Me dijo que yo tenía mucho estilo, siempre me felicitaba por cómo me vestía. Ahora, sin embargo, me critica, “¿Por qué usas este suéter?”. Es el efecto del bonus, dice, aquello por lo que “El primer año donde todo está permitido, perdonado y todo es maravilloso, pero después viene el dolor.” (…) Él y Ayda se casaron en 2010, además de estar técnicamente todavía en la etapa ideal están a punto de convertirse en padres de su primer hija (y de hecho, al leer esta entrevista, esa etapa podría haber ya terminado).

¿Cómo fueron estos meses de embarazo junto a su esposa?

Yo estoy gordo! ¿No es asombroso? ¿La que debe comer por dos es ella, pero yo también subí de peso. Corresponderá a la empatía. He leído que a menudo sucede: los maridos de las mujeres sufren de los mismos síntomas durante el embarazo”.

¿Estás diciendo que tenías nauseas y dolor de espalda?

“Sí, sí, todo. Si ella estaba enferma, yo también. Si ella estaba de mal humor, yo también. Los primeros tres meses pasamos de esa manera. ”

(…)

Esta niña va a disfrutar mucho de tenerte como padre.

“Lo espero y lo deseo. Ahora mismo estoy muy asustado, pero quiero construir el tipo de relación en el que quiero estar ahí para ella, la amo. Quiero que sea así”

 

Gallery > Magazine Scans > Vanity Fair

 

Créditos: Robbie Williams Argentina. Si toman la nota, no olviden ponerlos.