Robbie en la revista Prestige International: Entrevista traducida + Scans HQ

Robbie se encuentra en la portada de la última edición de la revista Prestige International y acá les dejamos la traducción de la entrevista, donde habla de Café Royal y sobre la música. Además, ya pueden encontrar los scans HQ en nuestra galería.

 


Gallery Links:
Magazine Scans > 2014 – 2017 > December 2015 – Prestige International Magazine

Robbie Williams – Let Me Entertain You!

Robbie Williams ha sido nombrado como el nuevo embajador para la marca suiza “Café Royal”, e interpreta a un singular agente secreto en sus comerciales. ¿Qué mejor ocasión para conocer a uno de los hombres mas sexies en el mundo del espectáculo? Actualmente en el medio de su gira mundial, nos encontramos con él en Londres para hablar sobre café, cine y, por supuesto, música…

¿Por qué aceptaste el papel del agente secreto para “Café Royal”?
Primero que todo, ¡porque me ofrecieron una gran cantidad de dinero! “Gracias, chicos” (Risas). Puedes entender que la parte financiera fue una excelente razón para aceptar la oferta, tanto para mi como para mi familia. También soy una especie de adicto al café, ¡Simplemente me encanta! Junto con el fútbol, ha sido una de mis pasiones contantes en mi vida. Y tengo que admitir que trabajar con una marca como “Café Royal” era una gran oportunidad y hubiera sido muy tonto si la dejaba pasar. También me gusta el guión que se me ofreció, está bien construido y lleno de humor.

¿Qué se siente ser el embajador “Royal” de una marca?
¡Es mi primera vez! Nunca antes había sido embajador de una marca y puedo decir que, hasta el momento, toda la experiencia ha sido buena y muy divertida. Tuve la suerte de visitar París para el lanzamiento de mi trabajo con “Café Royal”, usé un traje, tuve que cantar la canción que escribí para la marca y bebí un café increíble. Fui tratado como una estrella, lo que ha sido un gran “levantador del ego”. Hasta el momento, muy bueno.

Seguramente no tienes que ser un embajador “Royal” para ser tratado como una estrella
Probablemente estés en lo cierto, pero fue toda una nueva experiencia. Formar parte del proyecto fue fascinante, siendo actor y espectador. Y sobre todas las cosas, nunca sentí que estaba cometiendo un error, o que me arrepentiría después. Eso fue muy tranquilizador.

¿James Bond es uno de tus personajes favoritos? ¿Soñaste con ser 007 cuando eras niño?
¿Quien no soñó al menos una vez con ser James Bond? Especialmente chicos Británicos como yo, es tan natural como respirar. Querer ser él y ser capaz de inspirarse en él es algo con lo que todos han soñado. Así que imagina como me sentí cuando tuve la oportunidad de realizar al menos una pequeña parte de ese sueño.

¿Quienes son tus héroes reales o de ficción?
Tengo bastantes héroes… Chuck D de “Public Enemy”, Elvis, Freddy Mercury, Jay Z, Fred Astaire, Gene Kelly, Frank Sinatra, Dean Martin, Sammy Davis Jr., Tom Jones y Tina Turner. ¡Y podría seguir! Todas ellas son personas que me han inspirado y me han permitido convertirme en quien soy ahora.

Hablemos sobre música. ¿Puedes hablarnos obre tu reciente álbum “Under The Radar”? ¿Por qué decidiste lanzarlo unicamente de forma digital?
“Under The Radar” es una colección de canciones que pude haber incluido en mis álbumes de estudio anteriores, pero por muchas razones quedaron en el camino. No teníamos tiempo para perfeccionarlas, a veces no habíamos elegido las canciones adecuadas al principio, o habíamos elegido las canciones adecuadas pero eran demasiadas. Realmente quería hacer algo con estas canciones que quedaron de lado. He puesto mi mente, cuerpo y alma en ellas, y no quería que quedaran en una carpeta en mi computadora donde solo yo podía escucharlas. Soy lo suficientemente afortunado como para tener una carrera que me permita compartir estas canciones con tantas personas como sea posible a través de mi sitio web. Y decidí solamente lanzarlo de forma digital porque de esa forma es mucho mas fácil. No quería tener que lidiar con personas intermedias complicadas. Sobre todo, quería compartir estas canciones con mis fans reales, los que me apoyan a muerte. Y como una cosa buena lleva a la otra, de todos mis álbumes, este es el que ha recibido las mejores críticas de la prensa en Inglaterra, Australia, Asia, en todos lados. ¡Sigo sin poder creerlo!

No han hecho un show en Francia en mucho tiempo. ¿Tienes buena relación con tus fans franceses?
Honestamente no podría decírtelo. Si crees en lo que lees en Wikipedia, mis álbumes han sido exitosos en Francia. Pero cuando estoy en un escenario en París, nunca se si el lugar está lleno con personas francesa o inglesas que han viajado para verme. Es un poco enervante, especialmente para alguien que duda mucho de si mismo como yo. De hecho, siempre me sorprendo por mi éxito, donde sea que vaya.

Frank Sinatra es uno de tus artistas favoritos. ¿Alguna vez consideraste seguir sus pasos y convertirte en un actor mientras continuas con tu carrera como cantante?
Tengo que admitir que siempre he sido un poco vago. De hecho, tuve la oportunidad de actuar antes, pero lo encontré muy aburrido. Pasas mucho tiempo esperando en el set, y repitiendo las mismas escenas una y otra vez. También creo que no hay muchas películas buenas, al menos no muchas en las que estaría orgulloso de trabajar. Así que respondiendo a tu pregunta, no creo que esté hecho para ser actor, incluso cuando me han ofrecido papeles. ¡Algunos de ellos fueron importantes! Pero no tengo la mente cerrada. Las cosas pueden cambiar y tal vez pueda reconsiderarlo. Todo en la vida es sobre conocer personas y aprovechar oportunidades.

¿Quienes consideras que son las 5 estrellas pop mas grandes de la historia?
Michael Jackson, Elvis, Frank Sinatra, Freddy Mercury y Madonna, sin dudarlo.

Si bien no hay una receta para escribir un hit, ¿Crees que existe la canción perfecta?
Esa es una pregunta interesante. Diría que “Bohemian Rhapsody” está bastante cerca. Estoy seguro de que podría pensar en otras si lo intentara, por lo menos en la medida de que la perfección existe. Pero es muy subjetivo. Algo que yo creo que está cerca de la perfección tal vez sea completamente diferente a lo que otras personas ven como algo perfecto.

Siendo el artista mas exitoso en el Reino Unido, ¿Cómo te sientes con respecto a tu éxito?
Lo siento muy abrumador como para entenderlo. No lo creo, incluso si los números me dicen que es verdad. Y sigo creyendo que fue un error al azar. Es que es increíblemente genial. Soy muy feliz de ser N°1 y no N°5, incluso cuando ser el 50° artista mas exitoso en el Reino Unido es un gran logro. Pero soy número 1 y tengo que aceptarlo. Es aterrador, increíble, monumental, y tal vez debería dejar de cuestionarlo. Tal vez debería simplemente decir “este soy yo”, y aceptar las cosas por como vienen.

Estas celebrando el aniversario n°20 de tu carrera solista este año, ¿Cuáles han sido los momentos mas significativos para ti durante estos años?
“Angels”, mi primer gran éxito. La experiencia de pasar de pequeños teatros a otros mas grandes, luego pasar de teatros mas grandes a estadios fue también muy emocionante. Y mi tributo a Frank Sinatra en el Royal Albert Hall en Londres fue probablemente lo mas alto de mi carrera. Fue muy diferente a lo que había hecho hasta ese entonces.

Luego de todos estos años, ¿Quien es el Robbie real detrás del Sr. Williams?
Realmente creo que soy el mismo, super sensible, vulnerable, narcisista, sincero, amigable, la persona cálida que siempre he sido, ya sea en un escenario o en la vida en general.

¿Qué pregunta odias que te hagan?
¿Todavía tienes hemorroides? (Risas)

¿Y qué pregunta desearías que un periodista te haga, pero que nunca lo hacen?
¿Cómo están tus hemorroides?