Robbie en la revista Style de Australia

Este mes, Robbie es la portada de la revista Style de Australia y aquí les dejamos la foto de portada y algunos extractos de la entrevista, en la cual también revela parte de la canción Go Gentle, canción que escribió para Teddy y que estará en el nuevo álbum de Swing.

 


Gallery Links:
Magazine Scans > June 2013 – Style Magazine

Una de las cosas que se habló en la entrevista es del pasado de Robbie con las drogas y que pensaría el si Tedddy tuviera el mismo problema. Ante esto Robbie respondió:
“No creo que sea como yo. Tocaré madera y también con mucho amor y suerte ella no deberá seguir ese camino y tampoco lo elegirá.” También añadió, “Si desafortunadamente eso no sirve, ya sabré que hacer. Me aseguraré que consiga las mejores drogas posibles”.

También hablando sobre eso, reveló un fragmento de la canción Go Gentle, escrita para Teddy, diciendo que la canción habla también sobre su pasado hasta el nacimiento de su primogénita. Robbie dijo: “La canción dice así ‘Sit down, close the door I think it’s time you knew the score, why you feel weird. One day you’ll be told about, how Daddy let his demons out, yeah he makes them scream and shout. So what better when you’re old enough, and you’re out on your own and stuff, if you start losing hold of love’.”

Otra de las cosas que dijo fue que cariñosamente llama Little Peanut a Angelo, el hijo de Adele y que el y Teddy suelen jugar juntos, lo que haría a Angelo un posible futuro pretendiente.

Estos fragmentos fueron tomados de distintas páginas así que esperamos pronto poder tener la entrevista completa.