Robbie encenderá las luces de Navidad en Oxford Street

Si el descenso de la temperatura lo hace sentir en tiempos de fiesta, prepárese para más sentimientos de buena voluntad con la noticia de que ¡Robbie encenderá las luces de Navidad de este año en Oxford Street de Londres!

Robbie saldrá al escenario para encenderlas luces de Navidad más espectaculares y emblemáticas del Reino Unido el 5 de noviembre, el mismo día que sale a la venta su nuevo álbum  Take The Crown. Por primera vez, la calle contará con pantallas interactivas de luz que consisten en 300.000 bombillas establecidas para deslumbrar a las decenas de miles de personas que se reúnen cada año en las calles, al mismo tiempo de la presentación de Robbie!

Robbie anunció la noticia esta mañana durante una entrevista con la radio Heart 106.2, mientras hablaba con JK y Lucy en el programa Breakfast Show. Para volver a vivir la emoción, puede volver a escuchar el programa haciendo clic aquí.

Los procedimientos del día comenzarán a las 14:00 hs (Argentina). Todos son bienvenidos a ir y a unirse a las celebraciones, pero por primera vez hay capacidad solamente para 4.000 con vista privilegiada para los afortunados que se aseguren el lugar. Sintonice el programa Breakfast Show de la radio Heart 106.2 a las 06:00 GMT del lunes 29 de octubre para tener la oportunidad de conseguir las entradas.

Robbie dijo del evento: “Oxford Street es un lugar fantástico para hacer sus compras de Navidad y es genial ser parte de las celebraciones, no puedo creer que estaré encendiendo las luces. Take The Crown se lanza ese mismo día – 05 de noviembre – y estoy ansioso por actuar frente a la increíble multitud en el Oxford Street de Londres “.

No te olvides de escuchar la radio el lunes para tener la oportunidad de conseguir un lugar entre la multitud. ¡Buena suerte!