Robbie estará en el programa When Robbie Met James

El canal Sky1 HD ha anunciado un fin de semana de Robbie para el próximo mes. Este canal trasmitirá en vivo el show del 24 de Noviembre de Robbie en el O2 Arena de Londres, y no solo eso, sino que antes transmitirán una entrevista realizada por James Corden, en la cual hablarán sobre la música, el amor y la paternidad.

El programa se llamará “When Robbie Met James” y Robbie declaró: “Un buen asado con mi amigo James, ¿Cómo me iba a resistir?”

La entrevista incluirá escenas intercaladas de los últimos conciertos íntimos en Leeds, Glasgow y Southend, lugares en los que Robbie había tocado durante su primer tour como solista en el año1997, y donde Corden estuvo presente.

El jede de entretenimiento, Sky Phil Edgar Jones, dijo: “Robbie Williams es sin duda alguna uno de los artistas más grandes y más queridos del Reino Unido y estamos absolutamente encantados de traer a los clientes de Sky su espectacular show”

“Eso, sumado a James Corden pasando un buen rato con Robbie hace que ese fin de semana no pueda ser perdido.”

Ben Winston, productor ejecutivo de “When Robbie Met James”,  ha añadido: “Robbie es un icono de la música y un héroe para tantas generaciones. Así que obtener dicho acceso increíble a él en un momento muy emocionante en su carrera es brillante. Fulwell 73 está muy contento de poder hacer un programa memorable para Sky1”.