Robbie estrenará un nuevo lyric video en Enero

El portal de noticias ChronicleLive reveló que el próximo lyric video de Robbie será lanzado el 17 de Enero y será dirigido por Mark Lediard. Obviamente será de una de las canciones de Under The Radar Vol. 3 pero no revelaron cual.

El video se grabará en Northumberland, Inglaterra, y lo único que adelantaron es que estará basado en una performance y un bailarín.

James Baxter, director de J6 Films, declaró “Mark ha trabajado bastante con nosotros y fuimos contactado por IE Music, compañía que representa a Robbie. Nos preguntaron si estabamos interesados en el trabajo. El video es para su nuevo álbum “Under The Radar Vol. 3″ pero no estoy autorizado para revelar el nombre de la canción. El álbum se lanzara el 14 de Febrero y nuestro video será para promocionar la primera canción.

Ahora estamos haciendo en la etapa de pre-producción y haciendo el casting. El video se lanzará el 17 de Enero. Será filmado en el North East por un equipo local. Será filmado en Northumberland. El concepto del video es una performance y un bailarín.”

Fuente