Durante su paso por la alfombra roja de The Palms at Crown, Robbie habló de varias cosas, entre las que estaban su vuelta a Australia luego de tantos años y de la paternidad.
Robbie hablando sobre Teddy: “Lo mas sorprendente de ser padre es lo que recibes de vuelta. Siempre estuve aterrorizado e inmovilizado por la responsabilidad que eso conlleva.
Ya sabes, hice el ‘Sexo, drogas y Rock and roll’ por mucho tiempo y fue divertido. Y luego el bebé se presenta y te enderezas. Ahora soy mas maduro pero lo que no te das cuenta es de todo el amor que recibes de vuelta.
Estás mirando hacia el universo y el universo te mira a ti, y es todo amor.”Robbie hablando sobre como mantiene el contacto con Teddy y Ayda mientras el está en Australia y ellas en Los Ángeles: “Esta mañana estaba hablando con ella (Teddy) por Skype y ella de forma totalmente espontánea, ni siquiera tiene dos años, miró a la pantalla y dijo ‘Te amo, papi, ven aquí’. No hay nada mejor que eso.”
Sobre como cambiaron las cosas desde su última visita a Australia: “Ahora soy padre, estoy casado y tengo otro hijo en camino. Soy mas un hombre de familia y tienes que serlo cuando tienes hijos. Antes solía ser todo sexo, drogas y rock and roll. En este momento una de las tres no es tan mala, supongo. Te dejaré adivinar cual.”