Robbie habla sobre la paternidad antes de su show privado en Melbourne

Durante su paso por la alfombra roja de The  Palms at Crown, Robbie habló de varias cosas, entre las que estaban su vuelta a Australia luego de tantos años y de la paternidad.

 

Robbie hablando sobre Teddy: “Lo mas sorprendente de ser padre es lo que recibes de vuelta. Siempre estuve aterrorizado e inmovilizado por la responsabilidad que eso conlleva.
Ya sabes, hice el ‘Sexo, drogas y Rock and roll’ por mucho tiempo y fue divertido. Y luego el bebé se presenta y te enderezas. Ahora soy mas maduro pero lo que no te das cuenta es de todo el amor que recibes de vuelta.
Estás mirando hacia el universo y el universo te mira a ti, y es todo amor.”

Robbie hablando sobre como mantiene el contacto con Teddy y Ayda mientras el está en Australia y ellas en Los Ángeles: “Esta mañana estaba hablando con ella (Teddy) por Skype y ella de forma totalmente espontánea, ni siquiera tiene dos años, miró a la pantalla y dijo ‘Te amo, papi, ven aquí’. No hay nada mejor que eso.”

Sobre como cambiaron las cosas desde su última visita a Australia: “Ahora soy padre, estoy casado y tengo otro hijo en camino. Soy mas un hombre de familia y tienes que serlo cuando tienes hijos. Antes solía ser todo sexo, drogas y rock and roll. En este momento una de las tres no es tan mala, supongo. Te dejaré adivinar cual.”

 

Pulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completo