Robbie habla sobre X-Factor y sobre un nuevo bebé Williams

Robbie Williams finalmente ha hablado sobre los tan comentados rumores sobre que el posiblemente sea el juez que reemplace a Gary Barlow en X-Factor UK y ha admitido que recibió la oferta por parte de los productores del show y que eso había despertado su interés por el show.

Pero hay que tener en cuenta que Robbie se emprenderá en un tour el próximo Junio lo que complicaría las cosas. Una fuente cercana dijo que es “una posiblidad remota”.

Además,  Robbie también volvió a hacer hincapié en que odia el clima del Reino Unido, esto fue lo que dijo: “Es desalentador, especialmente en las últimas semanas… Mi esposa estaba en las playas de Malibú mientras yo estaba en Belsize Park y pensaba ‘Ya se donde preferiría estar’.”

Pero lo mas importante es que en Chatty Man, se transmite mañana, Robbie dijo que junto a Ayda ya están “practicando” para que Teddy, de 5 meses, tenga un hermanito. Esto fue lo que dijo Robbie: “Mi pequeña es increíble, vamos a hacer mas de ellos (bebés) porque son increíbles.