¿Robbie hará un show en Rumania?

Hace ya un tiempo salieron muchos rumores de posibles conciertos de Robbie para el 2012 y que después fueron confirmados, por ejemplo, los shows en el O2 Arena de Londres. Uno de esos rumores hablaba de un concierto que Robbie podría llegar a dar en Rumania en el2012, cosa que no pasó, pero esos rumores salieron nuevamente a flote. ¿Por qué? Horea Uioreanu y Radu Ratiu han comunicado que un gran show de una estrella pop internacional se daría en el Cluj Arena el día 29 de Julio. (Capacidad para 31,479 espectadores).

Pulsa para ver la imagen a tamaño completo
 

Por supuesto, esto generó gran revuelo en el país europeo y el boca a boca dice que serán Robbie y Sting ya que ambos estarán de gira por Europa para ese momento. De todas formas, Sting tiene programadas fechas hasta el 14 de Julio mientras que Robbie tiene shows el 27 de Julio en Alemania y el 31 en Italia, cosa que haría mas probable que fuera Robbie quien añadiera a Rumania a su tour.

“Sólo puedo decir que este concierto despertará el interés de todos los amantes de la buena música. Un concierto de rock dado por un cantante que es amado por todos. Pero hasta que no hayamos firmado el contrato no puedo dar mas detalles”, fue lo que dijo Radu Ratiu sobre este concierto.

Las negociaciones aún no han terminado y se espera que el contrato recién sea firmado a finales de Febrero, momento en el cual se confirmará por parte de las autoridades de Rumania quien será el artista encargado de dar el show.

Daremos mas información sobre esto en el momento en que salga, al parecer deberemos esperar hasta fin de mes.