Robbie hará una participación especial en la gira de Hugh Jackman

¡Bomba! Ayer durante una entrevista con la radio Capital en la alfombra de los Brit Awards 2019, Hugh Jackman reveló que Robbie hará una participación especial en su gira “The Man. The Music. The Show.”, donde se promociona el soundtrack de la exitosa película The Greatest Showman.

 

“Me encanta la idea de tener invitados en una gira. Los conciertos deberían sentirse como si en cada uno pasara algo que no va a suceder en cualquier otro lugar. Así que, no se si debería decirlo, pero Robbie se va a sumar a mi show en algún momento.” – Fueron las declaraciones de Hugh durante la entrevista.

Esto se tratará de una participación en un solo show y no algo fijo, como si salieran juntos de gira. Será igual a la participación de Robbie en los shows de Ed Sheeran y Taylor Swift en el 2018.

¿Qué les parece? Nosotros no podemos esperar.

The Man. The Music. The Show. empieza el 7 de Mayo en Glasgow y el 7 de Junio termina la gira por el Reino Unido. Mientras que la gira por Estados Unidos empieza el 18 de Junio y termina el 20 de Julio. Y como ustedes ya saben, la residencia de Robbie en Las Vegas tiene shows en Marzo, Junio y Julio. Un dato interesante es que el último show de Robbie en Las Vegas, por el momento, es el 06 de Julio y Hugh tiene un show en dicha ciudad el 13 de Julio. Si Robbie planea volver a su casa en Los Ángeles después de que terminen sus shows, le quedaría muy cerca para volver a Las Vegas  una noche para el show y sería una muy buena forma de seguir promocionando a Robbie en Estados Unidos. Pero si quieren ir a lo seguro, Rob no tiene ningún show en los primeros días de Junio, que es cuando Hugh va a estar presentandose en Londres.

Veremos cuando lo hará…