Robbie lanza su nuevo álbum: The Heavy Entertainment Show

Tres años pasaron desde que Robbie lanzó su último disco (Dos si contamos Under The Radar) y finalmente tenemos un nuevo álbum! The Heavy Entertainment Show, su 11° álbum, se lanzó ayer 4/11 en todo el mundo.

COMPRA EL ÁLBUM EN ITUNES

OPCIONES DE STREAMING

91g1jqxn-kl-_sl1500_
Con una versión estandar con 11 canciones y una deluxe de 16 + un DVD, este álbum es, según los críticos, el mejor que ha sacado en los últimos años, incluso algunos se atreven a decir que es el mejor desde Escapology. Obviamente sobre gustos cada uno tiene su opinión pero si podemos asegurarles que este álbum es INCREÍBLE.

El álbum contiene colaboraciones con Rufus Wainwright (“Hotel Crazy”) y John Grant (“I Don’t Want to Hurt You”). Además, en “Hotel Crazy” podemos escuchar la voz de la actriz Helena Bonham Carter. Y como si eso fuera poco, para componer el álbum Robbie volvió a trabajar con Guy Chambers y, además, trabajó con Johnny McDaid (“Love My Life”), Ed Sheeran (“Pretty Woman”) y la canción Mixed Signals era originalmente para The Killers, quienes accedieron a dársela a Robbie luego de que él la escuchara y la quisiera para su álbum.

En los Países Bajos el álbum ya fue certificado como disco de oro por haber superado las 20.000 copias vendidas durante la pre-venta.

En el Reino Unido desde su lanzamiento se mantiene en el N°1 de los álbumes mas vendidos.

Y en el chart de iTunes llegó al N°1 en mas de 20 países. En Argentina debutó en el N°2 y también impulsó las ventas de Love My Life, que llegó hasta el N°4 y todavía sigue en el Top 10 (Actualmente está en el N°9).

screenshot_9 screenshot_18 screenshot_19 screenshot_20 screenshot_21 screenshot_25
En cuanto a la versión física, el álbum ya está disponible en Argentina (Solamente la versión estandar) y en México va llegando de a poco. Por ahora no tenemos mas información sobre otros países Latinoamericanos.

Sin dudas no tenes que perderte este álbum porque, repito, es increíble. Mas arriba podrán encontrar los links para que lo compren en iTunes y las opciones de streaming. Es muy importante que si tienen la oportunidad, no duden en comprarlo en iTunes para lograr que llegue al N°1… Solo depende de nosotros.

Ahora solo queda esperar que llegue al N°1 en nuestro país y ver si logra el N°1 en el chart británico de álbumes.