Robbie: "Mi pene es muy pequeño"

En una nueva entrevista Robbie habló hizo la peculiar declaración de que su pene es muy pequeño y que eso le impide ser nudista… Algo muy Robbie, ¿No? jajaja Acá les dejo todo lo que dijo.

El cantante de 41 años – padre de Theodora, 3, y Charlton, 1, junto a su esposa Ayda Field – admitió que el tamaño de su miembro es lo único que le impide convertirse en nudista.
Le dijo a The Sun: “Siempre les dije a mis ex novias ‘No es tan pequeño, mis muslos son muy grandes y es una ilusión optica’. En realidad no es así, ¡es muy pequeño!
Así que si tuviera solo 2cm mas, sería nudista. Pero no los tengo así que no lo soy.”
Además, el cantante de “Angels” reveló recientemente que está preparando algo en TV, a pesar de que no hizo muchas declaraciones sobre de que se trata.
Él explicó: “Tengo un par de hierros en el fuego que no se trata necesariamente de algo musical. Aún no es nada sólido pero involucra a la televisón.
Si, es la actuación. No debería haber dicho nada porque no puedo hacerlo.”
Sin embargo, Robbie estuvo feliz al revelar que tiene la intención de crear y protagonizar su propio show de TV. “Tengo una idea para un TV Show que quiero hacer. Puede que suceda como puede que no – y en este momento va a suceder así que estoy entusiasmado por eso.”