Robbie no estará en la apertura de los Juegos Olímpicos

Algunos sitios habían publicado que Robbie estaría en la apertura de los Juegos Olímpicos, Londres 2012 junto a Take That, bueno, la página web Mirror confirma que Robbie no estará ya que Ayda estaría dando a luz en esas fechas. Igualmente no había nada confirmado por parte de Robbie o sus representantes. Aquí les dejamos traducido lo publicado por el diario.

Robbie Williams se baja de la ceremonia de clausura de los Juegos Olímplicos porque se junta con la fecha de parto de su esposa embarazada, dejando a los organizadores en un completo caos.

El cantante de 38 años iba a presentar el hit de David Bowies, Life On Mars durante el final del 12 de Agosto. El había accedido a hacer una presentación y los ensayos ya estaban en marcha.

Sin embargo, Robbie cambió de decición repentinamente, diciendole a los organizadores que se esperraba que su esposa, Ayda Field, diera a luz en esos días. Algo que dejo molestos a los jueces por no haberselo dicho antes.

Una fuente dijo: “Robbie dejo de fumar hace algunas semanas. Ha comenzado a grabar su nuevo álbum en solitario y se esperaba que cantara con Take That. Sin embargo, justo cuando los ensayos comenzaban, el dijo que desafortunadamente se le juntaban las fechas. Lo que significó que los organizadores tuvierron que ajustar su programación completa, porque Robbie es una estrella de alto perfil y por lo tanto, se le había dado un papel importante en la final.”

“Muchos organizadores estan ahora infelices. Es un gran momento para la música británica y con Robbie pensaban que tenían la alineación perfecta. Pero obviamente, Robbie tiene que poner sus compromisos familiares en pirmer lugar. Es una pena que no se haya dado cuenta antes.”

Recuerden que nunca hubo nada confirmado así que se debe tomar la noticia por ahora como un rumor,  que ya se había instalado antes pero que no fue muy fuerte. Ya veremos si se confirma o no algo con el correr de los días.