Robbie participará de un single en beneficio de las víctimas del incendio de la Grenfell Tower

La semana pasada, luego del trágico incendio del edificio Grenfell Tower en Londres, Simon Cowell anunció que reuniría a varias estrellas para lanzar un single en beneficio de las victimas y se ha confirmado que Robbie es una de las tantas estrellas que participará. De hecho, ayer lo vimos en un estudio de grabación donde ya grabó su parte.

El single será un cover de la canción “Bridge Over Troubled Water” de Simon & Garfunkel y será lanzado este Miercoles a las 8am de Londres. En un principio la fecha de lanzamiento iba a ser el Lunes 19 pero se terminó atrasando unos días para que Robbie y Celine Dion tuvieran tiempo de grabar sus partes. Recuerden que Robbie está en el medio de la gira y viajó especialmente a Londres para esto.

Además de Robbie y Celine Dion, otros artistas que participarán son: James Blunt, Rita Ora, Jessie J, Craig David, Emeli Sandé, Carl Barat, Liam Payne, Louis Tomlinson, Stormzy, Kelly Jones, Louisa Johnson, James Arthur, Roger Daltrey, Paloma Faith, Labrinth, Leona Lewis, Dua Lipa, Brian May, entre otros.