Robbie podría haber suspendido el show en Tallinn por sus dolores de espalda

No es la primera vez que se habla de los constantes dolores de espalda que sufrió Robbie durante esta gira, que incluso vienen desde antes, y al parecer fueron aún peor en Estonia, tanto que su equipo le dijo que debía suspender el show en Tallinn porque no estaba en condiciones, cosa que Robbie claramente se negó.

aug-2013-robbie-williams-66616299

 


Para poder estar mejor fue a un hospital en Tallinn donde primero fue alguien del equipo a avisar que Robbie llegaría con un gran dolor y horas mas tarde, según informa un portal de noticias de dicho país, Robbie entró en el hospital y estaba tan adolorido que se notaba que se le hacía dificil incluso el caminar. Allí lo atendió el conocido médico Dr. Oolo que le realizó algunas técnicas osteopáticas para luego dejarlo en el hospital unas horas a forma de asegurarse que no hiciera ningún movimiento que pudiera dejarlo adolorido nuevamente.

Incluso en el mismo show Robbie dijo que “El equipo me dijo que yo no debería estar en el escenario, pero les dije que me dieran algún medicamento y que iba a hacerlo”.

Y luego del show, Robbie le agradeció al Dr. Oolo por twitter:

@RobbieWilliams: Gracias al @ Dr Oola por prepararme para el show en Estonia. Gran Chiro, un gran hombre. X”
@RobbieWilliams: Corrijo mi error, es @Droolo.com