Robbie presentará Farrell en Italia

Como ya todos sabíamos Robbie estará en la versión italiana del programa de talentos X-Factor, y no solo eso, los friendlies italianos tendrán la posibilidad de ver a Robbie también en el lanzamiento de Farrell en Milan ese mismo día, es decir, el 18 de Octubre.

X-Factor se podrá ver en Sky1, del cual probablemente dejaremos link para verlo en vivo, y el evento de Farrell se podrá ver por acá. De todas formas, estaremos haciendo un seguimiento minuto a minuto de estos eventos por nuestras redes sociales y por esta misma página.

También los fans italianos tendrán la posibilidad, gracias a UMI, de ver el show de X-Factor en vivo y luego tener un Meet&Greet con Robbie, esto ya lo habíamos informado antes pero lo que cambia es que ahora hay que llenar el siguiente formulario. Los ganadores son elegidos al azar.

El evento de Farrell será en la tienda Coin de Piazza 5 Giornate en Milan. Coin también ha realizado un concurso en donde Robbie acompañará al ganador en una experiencia Farrell, un momento inolvidable de compras, lo que tendrá muchos consejos de estilo para crear un total look Farrell. Tener acceso  exclusivo al evento y conocer a Robbie está también asegurado para otros 15 participantes del concurso, cuyo estilo ha sido otorgado por un jurado de Farrell y Coín. Por último, esta tienda nos invita a compartir todo lo del evento utilizando el hastag en twitter #FarrellCoin