Robbie quiere una niñera para Teddy

El cantante británico Robbie Williams ha comenzado a buscar a una niñera para que cuide de ‘Teddy’, su hija recién nacida.

El intérprete de ‘Candy’ recientemente declaró que prefiere tener ayuda extra para la crianza de su primera hija, con el fin de evitar el caos doméstico que se vive con llegada del primer bebé.

“¿Que si voy a conseguir ayuda para el cuidado de mi hija? Por supuesto que sí, toda la ayuda que necesitemos para disfrutar de una casa feliz. Conozco muchas parejas que discuten mucho porque no han podido pegar ojo en toda la noche, lo que añade mucha tensión al hogar. Yo no quiero que ocurra eso, quiero que todos seamos felices así que no pasa nada por conseguir algo de asistencia,” dijo a la revista Style.

Williams también reveló que ha desechado su idea de educar a su hija en alguna escuela de Los Ángeles, ya que teme que educarla en Hollywood la convierta en una idiota.

“No quiero educar a nuestro bebé en Los Ángeles porque yo preferiría que tuviera sensibilidad inglés.

“Son unos idotas en las escuelas de Los Ángeles. Ellos son impresionantemente idiotas. Son una raza de imbéciles que sólo existen en Los Ángeles y ella estaría rodeada por ellos,” declaró.

 

Fuente:  Terra