Robbie realiza varias transmisiones en vivo en Instagram

Si siguen Robbie en Instagram, ya sabrán que desde hace 3 días viene haciendo muchas transmisiones en vivo y no solo eso, sino que elige fans al azar para realizar una videollamada en medio del vivo.

Por ahora solo los ha utilizado para cantar y hablar de cualquier cosa (de futbol, relaciones, peliculas de Marvel, trabajo y muchas cosas mas) pero ayer a la noche, antes de terminar sus respectivas videollamadas, dos fans aprovecharon la oportunidad para hacerle dos preguntas interesantes a Robbie, quien no tuvo problemas en responderlas. ¿Que dijo? Acá se los contamos:

  • Un chico le preguntó cuando lanzaría su próximo álbum y Robbie respondió que no será este añ, sino que vamso a tener que esperar hasta el año que viene. Así que ya tenemos confirmado un nuevo álbum de estudio para el 2019.
  • Durante su videollamada, una chica de Nueva York que es fan de Robbie desde hace años, algo que a él lo sorprendió mucho, no pudo evitar preguntarle si alguna vez volvería a presentarse en vivo en Estados Unidos y le dijo que ella viajaría a cualquier lugar del país. ¿La respuesta de Robbie? “Tal vez tengas suerte. Es lo único que puedo decir”, dando claramente a entender que en el futuro cercano hará algo en Estados Unidos (Muchos fans especulan con que podría ser algo en Las Vegas). Veremos de que se trata…

Después no hay mucho para decir, cada vez que se pone a hablar con los fans se toma su tiempo con cada uno y habla de cualquier tema al azar, generalmente no tocan el tema de su carrera, lo cual nos parece muy bueno porque podemos conocer “otro lado” de Robbie que no es común ver. Lo que si, por supuesto, ha cantando muchas canciones, como por ejemplo: Numb, Into The Silence, Losers, The 80s, You Know Me, No Regrets, Everything Chances, Mamma Mia! y muchas mas.

Hay muchos videos así que acá les dejamos todos.

  • 22 de Mayo

  • 23 de Mayo

Robbie Williams Live Instagram 23/5/2018 from marika1823 on Vimeo.

 

 

  • 24 de Mayo

En el hotel:

 

Viajando al show privado en Rusia:

En el backstage del show privado en Rusia: