Robbie realizará un nuevo hangout en Google +

271113_googlehangout
 

El próximo 03 de Diciembre a las 18:00 GMT (15:00 hs en Argentina) Robbie estará nuevamente realizando hangouts al azar en Google + y aquí les explicaremos que es lo que deben hacer para poder hablar un poco con Robbie.

Desde las 14:30 hasta las 15:30 debes comenzar un hangout junto a tus amigos y mandarle la invitación a Robbie para que se una, el estará uniéndose a la mayor cantidad de video chats que pueda.

Los pasos a seguir son:

  1. Comenzar un Hangout en Google + y permitir que el mismo pueda ser transmitido en vivo por Youtube.
  2. Nombra a tu hangout como “Robbie Williams Swings By + Tu Nombre (O grupo) y país.” Por ejemplo: Robbie Williams Swings By Macarena Argentina.
  3. Invita a tus amigos a participar del mismo entre las 14:30 y las 15:30. Esto aclaran que es un paso muy importante ya que hacerlo con mas tiempo les da mas tiempo a ellos para identificarnos.
  4. Comenzar la transmisión
  5. Finalmente ya estás listo para postear el link del hangout con el hashtag #RobbieSwingsBy y allí Robbie estará buscando hangouts para entrar.

Obviamente lo ideal sería hablar bien inglés para que Robbie pueda entender lo que se le dice pero si no sabes igualmente puedes seguir los hangouts en vivo por YouTube.

Tal como hicimos en el hangout anterior, el que Robbie iba a hacer para promocionar Take The Crown pero que finalmente no se realizó, nosotros estaremos haciendo uno a través de nuestro perfil. Click aquí para seguirnos.

Click aquí para unirte al evento oficial.

 


¿Vas a perderte esta posibilidad de hablar con Robbie por 5 minutos?