Robbie vende su mansión en Mulholland Estates, Beverly Hills

Robbie ha puesto a la venta su mansión en Mulholland Estates, Beverly Hills, por USD 11 millones. La mansión fue comprada por Robbie en el 2002 $5.45  y estaba ubicada sobre una colina con vistas al Valle de San Fernando. Seguro la reconocerán, entre otras cosas, porque aquí es donde Ayda y Robbie contrajeron matrimonio en el 2010.

Con casi 1000 metros cuadrados, la casa cuenta con 7 habitaciones, incluyendo una habitación principal en el 3° piso con su propia sala y terraza con impresionantes paisajes, el segundo piso tiene 4 habitaciones en-suite y 2 habitaciones para invitados. Tiene sala de juegos, spa, un gimnasio y un estudio de grabación con entrada propia, que es en el cual vimos a Robbie muchas veces.

El patio trasero tiene una pileta con una cascada y un tobogán de agua, cocina exterior y un comedor al aire libre techado.

Robbie y Ayda ahora se mudaron a otra mansión, también ubicada en Beverly Hills, y representantes de Robbie declararon que se mudaron porque “luego de una decada viviendo en la misma ubicación, sentíamos que era hora de explorar una nueva parte de la ciudad.”

En la galería hay 55 fotos de la casa, a continuación les dejo algunas.

la-fi-hotprop-robbie-williams-mulholland-estat-017 la-fi-hotprop-robbie-williams-mulholland-estat-023 la-fi-hotprop-robbie-williams-mulholland-estat-032 la-fi-hotprop-robbie-williams-mulholland-estat-036 la-fi-hotprop-robbie-williams-mulholland-estat-037 la-fi-hotprop-robbie-williams-mulholland-estat-055

Dejá una respuesta