Robbie venderá sus pinturas en una galería de arte

En el mes de mayo, Robbie y su colaborador artístico Ed Godrich, harán una muestra de arte en la nueva galería de arte de Sotheby’s en New Bond Street, Londres. Robbie ya nos viene adelantando desde hace tiempo sus intenciones de realizar una muestra de arte para todas las pinturas que creó durante la cuarentena y finalmente sucederá.

Al hablar sobre sus pinturas, Robbie declaró: «el arte es lo que tu quieres que sea. Al igual que la música, tiene su propia capacidad de tranquilizarte y hacerte compañía cuando estás solo. La música y el arte han marcado los altibajos de mi vida pero, aún más importante, ambos tienen el poder de cambiar como me siento en el momento».

Robbie y Ed, quienes juntos fundaron Godrich Interiors, dijeron sobre la exposición: «estamos orgullosos de lo que hemos creado y es hora de compartir lo que ha salido de nuestra mente durante los últimos años. Una exhibición de arte le da la oportunidad a la obra de respirar fuera del estudio».

La página oficial de Sotheby’s también publicó este video de Robbie y Ed Godrich en su estudio de arte, donde nos muestran varias de sus pinturas aún en proceso de creación y donde hablan un poco sobre este nuevo proyecto.

«En este video exclusivo para Sotheby’s, Robbie Williams, cantante y compositor, y su amigo y colaborador artístico, Ed Godrich, nos invitan a su estudio de arte donde nos muestran sus pinturas en blanco y negro, que aún están en proceso de elaboración. Durante los últimos cinco años ellos han creado obras de arte originales y han formado una asociación artística inigualable. En este video nos cuentan sobre su inspiración artística, la cual empezó con Banksy y la escena musical de los ’90. Además, también nos hablan sobre como se ven a si mismos como artistas y sobre su proceso creativo especial mientras se preparan para su propia muestra de arte en Sotheby’s el próximo mes de mayo»

 

 

Y como si esto fuera poco, y a forma de «introducción», Robbie y Ed presentarán por primera vez una de sus obras durante la exhibición «Contemporary Curators» que se está desarollando ahora mismo en Sotheby’s. Se espera que esta pinta sea subastada por aproximadamente £20.000. Por último, también fueron nombrados curadores invitados de Sotheby’s.