Robbie viaja a Mexico por el Soccer Aid 2012.

Robbie y Johnny Wilkes, amigo y co-fundador del Soccer Aid, han estado esta semana en la Ciudad de México con los chicos de caridad de UNICEF. Estuvieron visitando a los chicos mas vulnerables de la ciudad e hicieron un cortometraje, lo recaudado será todo destinado a los chicos que serán ayudados también por el Soccer Aid 2012. Dicho cortometraje será proyectado durante el Soccer Aid en ITV1, el 27 de Mayo del 2012.

El rodaje tuvo lugar en algunas de las zonas mas pobres de la ciudad de México, incluyendo los barrios pobres de Itzapalapa. Robbie y Jonathan pasaron tiempo con una niña de 18 meses de edad llamado Kimberley y sus otros 5 hermanos y hermanas, quienes viven en condiciones de hacinamiento, en condiciones de suciedad y con un alto riesgo de abuso y contraer enfermedades. También visitaron un refugio que ayuda a los niños y sus familias, dándoles un lugar seguro para dormir así como también agua limpia y alimentos nutritivos para alimentarse.

“Conocer a estos chicos en la Ciudad de México me ha mostrado realmente cuan peligroso puede ser el mundo para un niño” Dijo Robbie “Y cuan difícil puede ser para ellos sobrevivir. Ahora mismo, muchos chicos están sufriendo y no debería ser así.

El Soccer Aid es genial porque ayuda a chicos en esta situación, viviendo vidas extremadamente difíciles alrededor del mundo, a que tengan un mejor futuro. También es un partido de fútbol brillante y puedo decirte que este año será mas grande y mejor. ¿por qué? Bueno, definitivamente voy a traer de nuevo la copa del campeón de Michael Seen.

Por favor, ayuden a hacer del Soccer Aid 2012 el mejor de todos, únanse a nosotros en el Old Trafford y ayuda al trabajo fundamental para los niños de UNICEF. “

El Soccer Aid 2012 ser realizará el 27 de Mayo en el estadio Old Trafford y los tickets ya están a la venta. Si todavía no tienes tus tickets, ¿Que estás esperando?

¿Quienes jugaran?

Mark Owen, Jason Isaacs, John Bishop, Paddy McGuinness, Olly Murs, Marvin Humes, Aston Merrygold, Jonny Wilkes, Ben Shephard, Patrick Kielty, Gordon Ramsay, Jamie Theakston, Will Ferrell, Gerard Butler, Mike Myers, David Seaman, Jamie Redknapp, Roy Keane, Teddy Sheringham, Kenny Dalglish, Jaap Stam, Ruud van Nistelrooy y Edwin van de Sar son algunos de los  confirmados para el gran día, estén atentos para mas anuncios!

Este año el partido será nuevamente presentado por Dermot O’Leary y será transmitido en vivo en ITV1, con Dave Berry teniendo toda la reacción del juego en Soccer Aid 2012: Extra Time en ITV4.