Robbie visita a una fan en Gosport

El Lunes pasado, Robbie fue visto filmando en Gosport, Inglaterra, e inmediatamente todos creímos que se trataba del video de su próximo single, pero nueva información publicada Spotted Portsmouth por nos confirma que las filmaciones se trataba de algo completamente diferente. En realidad, él estuvo en Gosport para visitar a Grace Bingham, una gran admiradora de él que tiene 9 años y tiene síndrome de down.

Organizada por los padres de Grace en secreto, quienes le dijeron a Grace que ese día no iría a la escuela porque tenía turno con el dentista, la visita duró todo el día y Robbie llegó con un gran equipo que incluía el catering, todo el equipo para la filmación, maquilladores y de mas. Las filmaciones se hicieron en The Lounge bar e incluso tomaron el té juntos.

Grace, además de ser fan de Robbie, ha participado de varias campañas y maratones benéficas.

Por el momento, esa es la única información que se sabe hasta el momento. La visita y el proyecto están siendo manejados en absoluto secreto e ie:music se negó a declarar sobre esto. Así que no sabemos para qué se realizaron las grabaciones ni cuándo saldrán al aire/serán publicadas. Cualquier novedad vamos a volver a publicarlas acá.

De mas está decir que nos encantó la noticia. Ojalá pueda hacer cosas así mas seguido.