¿Robbie vuelve a la Argentina a fin de año?

Tal como dijimos en Facebook hace unas horas… No quermos ilusionarlos pero Robbie podría volver a Latinoamérica a finales de este año!!.

La información viene directamente desde Upfront, donde Robbie confirmó que, sin dar países específicos, a finales de este año va a dar tres o cuatro shows mas en lugares a los que no visita hace mucho tiempo. Inmediatamente los fans empezaron a mencionar varios lugares, entre los que estaban incluidos Latinoamérica, Estados Unidos, Israel y varios más,  y Robbie respondió que habían acertado todos los países que visitaría pero no reveló cuales eran.

Al parecer si dio a entender que los shows serían lejos de Europa.

Robbie nunca aclaró que países visitaría pero no podemos evitar emocionarnos, Latinoamérica es el único lugar que no visita desde el Close Encounters Tour (Además de Sudáfrica), incluyendo el Let Me Entertain You Tour, gira que era una oportunidad excelente para volver (Recuerden que esa gira era, como volvió a repetir hoy, para visitar países a los que no visitaba hace mucho tiempo).

Una vez mas, no tomen esto como una confirmación 100% porque no lo es aunque haya grandes chances. Además, recuerden tomar todo lo que dice Robbie con pinzas porque puede cambiar. Cualquier novedad que tengamos la vamos a publicar aquí y en nuestras redes sociales así que no duden en visitarnos seguido.

Nosotros por las dudas ya estamos rezando para que esto se concerete porque ya es hora de que vuelva a pisar suelo Argentino y Latinoamericano jajaja 😉


Gracias a RWChile por la información.