Robbie Williams admite que aún es perseguido por la inseguridad

Robbie Williams reveló que, aún teniendo millones de fans que lo aman, es todavía perseguido por la inseguridad y que ha llegado a la edad en donde ya no es considerado cool. También insiste en que ser exitoso es lo mas importante para el en estos momentos.

Robbie-Williams-3178190

 


Hablando luego de una entrevista televisiva en Sydney, donde fue recibido por una gran cantidad de fans, Robbie añadió: “Vine aquí y abro las cortinas de la habitación y afuera está un poco lluvioso así que me pongo a pensar ‘¿Te has ido? ¿Hay alguien aquí que me conozca? ¿Esto es solamente para amortiguar mi ego?’ Y luego me dirigo hacia el programa de televisión y toda esa energía me shockea y sorprende. Esa validación me hace mas grande.”

“Ayer estaba viejo y gordo, hoy estoy 3,5 kg mas flaco y lo amo. Hay un extraño y grandioso mundo en mi cabeza.”

Robbie también habló sobre el haber cumplido 40 años: “Ahora estoy mas a gusto con el hecho de no ser considerado cool ahora. Solía creer que era importante ser Radiohead.
El Swing es una forma diferente de lo cool. Estoy listo para ser un artista familiar, ya no me ofendo por eso.
Ahora tengo 40 y no quiero ser mas cool, quiero ser exitoso. Quiero mantener esto por todo el tiempo que pueda, por cuanto tiempo sea sano para mi.”

Robbie puede estar casado con la actriz americana Ayda Field, madre de Teddy Rose, su hija de 18 meses, peo el confiesa que le encantan las chicas de Down Under (Austrlaia), porque son buenas en la cama:

“Estaba seguro que terminaría con una Australiana. Son chicas cooles, el sexo aquí es como el deporte, es genial. Tuve sexo con muchas chicas de muchos países. Alemania y Australia son como los Juegos Olímipicos cuando se trata de eso.”

La última vez que Robbie estuvo en Australia fue en el 2006, cuando el luchaba con las drogas y el alcohol. El declaró: “Fuí a rehabilitación poco ddespués y, en mi mente, me retiré.
Volví porque me volví ambicioso y centrado nuevamente y quería ser padre y esposo y todas esas cosas buenas.”