Robbie Williams Daily apoya la iniciativa #NoKidsPolicy

Muchas veces Robbie hablado sobre cuanto odia que los paparazzis tomaran fotografías de Teddy y por eso mismo hace ya un tiempo hemos estado pixelando su rostro antes de subir las fotos, pero finalmente Robbie Williams Daily ha decidido unirse a la campaña #NoKidsPolicy, iniciada por muchas famosas celebridades de  Hollywood, seguida por portales famosos como Just Jared o la revista People.

Esto significa que no habrá mas fotos de paparazzis de Theodora, Teddy, a no ser que Robbie de su consentimiento. Ni siquiera se subirán fotos pixelando su rostro o en donde no se le llegue a ver.

“El pasado Agosto, Jennifer Garner y Halle Berry ganaron una batalla contra los paparazzis al ser aprobada una ley en California que impone multas a los fotógrafos que invadan la privacidad de los hijos de las celebridades. A pesar de haber entrado en efecto la ley, los hijos de las celebridades siguen siendo acosados y perseguidos.”

“Todas las fotos de paparazzis de niños jugando en el parque, tomando un vuelo, yendo a la escuela, etc, no serán publicadas. Solo se harán excepciones con fotos de los famosos con sus hijos en alfombras rojas, eventos deportivos o conciertos, así como también fotos que sean mostradas por las redes sociales”

¿Por qué solo se hacen esas excepciones? Porque al llevar a sus hijos a un evento público, los padres tienen pleno conocimiento y aceptan que se les tomarán fotos.

Por tal motivo hemos borrado las últimas fotos de Teddy que fueron subidas a la galería, aunque en ese momento decidimos no subir los primeros planos que se le hicieron al rostro de Teddy (Que eran muchas fotos). Las otras fotos seguirán estando, pero de ahora en mas no se subirán mas.

Estamos seguros que entenderán el porque de esta decisión.

Staff Robbie Williams Daily – Robbie Williams Argentina