Robbie Williams es un padre “natural”

Robbie Williams ama cambiar a su hija Teddy y hasta se ha apodado “Daddy Windings”.

Y dejó atrás sus adicciones. Foto: Getty Images.

El cantante del éxito Candy se convirtió en padre por primera vez en Septiembre pasado, cuando su esposa Ayda Field dio a luz a su hija Teddy, y Robbie declara que es un padre natural. El dijo: “Disfruto de cambiar pañales, me llamo a mi mismo “Daddy Windings”. Todo vino de forma muy natural.”

El cantante de 38 años que ha luchado contra la depresión y la adicción a las drogas en el pasado dijo que finalmente encontró la felicidad y que se asombra de cuanto ha cambiado.

En una entrevista a la revista Grazia, el declaró: “Encuentro la felicidad completa estándo en la cama con mi esposa y mi hija. Es necesario que haya almohadas enormes, un edredón maravilloso y 500 canales de televisión. Soy mas feliz de lo que alguna vez pude haberlo sido. Para alguien que durante años no pudo hilar unas pocas horas de felicidad, es un gran cambio tener semanas de pensamientos choerenes, ‘Me gusta este planeta, creo que me quedaré aquí’.”

Robbie ha luchado con su peso en el pasado pero nunca podría dejar de lado el chocolate, así que desea que su metabolismo se acelere para así evitar ganar kilos nuevamente.

Robbie dijo: “Desearía tener un metabolismo mas rápido porque si hay algo que siempre será mi amigo, es el chocolate.”