Robbie Williams Live At Knebworth: 10th Anniversary Edition ya es oficial

Nosotros ya les habíamos avisado con anterioridad la edición de un nuevo cd + dvd por el 10° aniversario de los shows en Knebworth y si bien ya era oficial, solo nos faltaba la confirmación de parte de Robbie. Finalmente hace unos pocos minutos se ha confirmado en la web oficial el lanzamiento de esta edición especial llamada Robbie Williams Live At Knebworth: 10th Anniversary Edition.

El lanzamiento es, tal como informamos, el próximo 29 de Julio y ya se puede pre-ordenar cualquiera de las versiones.  Y además del show, esta edición contiene cosas nuevas obviamente para motivar a la  gente a que lo compre:

  • El DVD estará disponible en HD en Blu-ray por primera vez.
  • Se agrega al dvd “Back For Good” en dueto con Mark Owen.
  • El documental del 2003 Moments Of Mass Distraction
  • El Super Deluxe Box Set contendrá las otras dos versiones (El DVD doble y el Blu-Ray) así como también contendrá un cd del concierto (Tal como el cd Live At Knebworth), junto con un libro especial de 60 páginas que tendrá una nueva entrevista con Robbie, comentarios de Chris Heath y una gran colección de imágenes de los shows.

Nosotros les habíamos dicho que esta edición contenía 2 DVD, 1 Blu-ray y 2 CD, bueno, ese será el Box Set especial y también se podrán comprar por separado. Entonces, las versiones de esta edición será:

Portadas de las tres versiones:

 

>