Robbie Williams: “Mi bebé asustaba”

Su nacimiento fue  “como la película Depredador ‘

Algunos padres tienen la suerte de decir que ver el nacimiento de sus hijos es una experiencia hermosa… Pero Robbie Williams y Ayda Field vivieron un momento horrible cuando Theodora estaba viniendo al mundo.

 

Al típico estilo de Robbie, describió la escena como si fuera una parte de la película “Depredador”, lo que probablemente no se dio cuenta que podría ser tomado el camino equivocado por unas pocas mamás y los papás que han estado en el mismo barco.

Robbie dijo: “Corté el cordón umbilical  pero, Dios la bendiga, lo corté cuando aún estaba en el interior de Ayda.

“Teddy se estaba poniendo azul porque el cordón estaba alrededor de su cuello así que tuve que ser rápido con las tijeras. Allí abajo fue como los primeros 30 minutos de Saving Private Ryan”

“Fue como Ayda vs. Depredador. Ella decía lo mismo. Es una imagen que no voy a olvidar” Son una pareja afortunada ya que no todas las familias salen de esa situación con un final feliz.

También reveló golpes de gas y de aire le ayudó a superar.

También reveló golpes de gas y de aire le ayudó a superar, la revelación tendrá cada madre en el suelo rodando sus ojos.

Robbie dijo: “Yo tenía un montón de él. Yo miraba a mi madre y ella me miraba a mi. Cada vez que Ayda  tenía una contracción yo pensaba: ‘Yo puedo tener gas y el aire también.”

“Tengo un gran respeto hacia las mujeres que dan a luz”.

A pesar de la terrible experiencia Ayda dio a luz a una sana y hermosa bebé llamada Teddy después de 12 horas de trabajo.

Robbie recuerda: “Ayda comenzó con el trabajo de parto a las 4 am y las 3.15 de la tarde Teddy apareció en mi mundo y me cambió la vida. Era cósmica, es un momento mágico, muy mágico.”

“Ella tiene un poco de reflujo ácido, pero ella es una bebé fría. Me gusta cambiar pañales y me gusta mucho ser un papá.”

“Yo no quiero ser otra cosa que un padre y un marido. La vida es bastante perfecta en este momento.”