Robbie Williams no será una estrella pop por mucho tiempo

En la reciente entrevista que Robbie le concedió a la BBC Radio 4, volvió a hablar de sus «miedos» sobre si será una estrella pop por mucho tiempo, alegando que ya no es el rockero se solía ser antes y que su apariencia de confiado es mas que una simple fachada. Además comentó también que teme que su carrera se acabe cuando cumpla los 40 y que se esfuerza mucho por agradarle a sus fans cada vez que sale al escenario.

Pulsa para ver la imagen a tamaño completo
Esto fue lo que dijo Robbie: «Tienes que estar un poco loco para hacer este trabajo. Siempre estoy peleando contra un enemigo invisible.»

Además, agregó lo siguiente con respecto a los shows en vivo: «Es parecido a una montaña rusa, a veces pareciera que soy como un caballo de carreras asustado de salir por la puerta de salidas y otras veces soy uno que está listo para la carrera.

Un día puedes levantarte sintiéndote excelente y al otro día lo contrario. Aunque a veces eso es lo emocionante de todo esto, porque nunca se que es lo que voy a conseguir a cambio.»

Otra de las cosas que habló Robbie fue de como el envejecer puede afectar a su carrera, admitiendo que tiene un poco de miedo sobre si va a perder su buena apariencia.  Esto dijo: «No hay estrellas pop que tengan mas de 40 años,  si está Madonna pero… ¿Ella es una estrella pop o es algo mas?»

Por último y nada relacionado con lo que habló, también contó sobre que hay coyotes en su barrio de Los Ángeles que están asustando mucho a sus vecinos, incluida a la famosa Paris Hilton ya que uno de sus perros fue mordidos. Imaginarán que con todo el amor que él le tiene a sus perros esto también puede estar asustándole un poco.