Robbie Williams no tiene tiempo para Take That

El carismático Robbie Williams no contempla estos días el rumoreado regreso de ‘Take That’ a la escena musical -a pesar de que el grupo le lanzó al estrellato en los años 90 y de que volvió a reunirse en 2010 para lanzar un nuevo disco-, ya que no tendría tiempo suficiente para poder compaginar su carrera en solitario con las obligaciones que se derivarían de la vuelta del histórico quinteto.
“No es que a Robbie le parezca mal la idea de volver a trabajar junto con el resto de Take That, lo que ocurre es que no está seguro de que vaya a poder dedicar al grupo todo el tiempo que se merece. Le da miedo comprometerse y luego no poder cumplir con lo pactado”, explicó una fuente al diario The Sun, antes de atribuir la cautela mostrada por Robbie al miedo que siente ante la posibilidad de ofender a su amigo Gary Barlow.
“No quiere volver a tener problemas con Gary y, desde luego, no quiere dar la impresión de que no se involucra en las labores de la banda. Si dijera que sí a la propuesta, lo más probable es que no pudiera dedicarse en cuerpo y alma al proyecto, lo que enfadaría mucho a Gary. Ahora se llevan mejor que nunca y por eso prefiere no volver a tensar la cuerda”, añadió al mismo medio.
Teniendo en cuenta su apretada agenda de compromisos, Robbie ha sugerido a Gary empezar a trabajar en el nuevo material del quinteto -compuesto también por Mark Owen, Jason Orange y Howard Donald- dentro de unos meses, tomárselo “con calma” y empezar a planificar una posible gira mundial a partir del año 2015.
“Robbie no descarta definitivamente volver a grabar con Take That, pero quiere que Gary se lo tome con calma. Cuando todos puedan centrarse exclusivamente en el grupo, vendrá la grabación del disco y la posibilidad de que vuelvan a recorrer el mundo el año que viene”, explicó el mismo informante, quien destaca también que Gary Barlow, a diferencia de Robbie, siempre ha estado dispuesto a dividir su tiempo entre su inminente gira de conciertos y la composición de nuevos temas para Take That.

Fuente | Vía: RW Chile