Robbie Williams no vendrá a Latinoamérica

Hoy lamentablemente hemos tenido la confirmación oficial de parte del mismo Robbie que su gira Take The Crown Tour no llegará a Latinoamérica ya que la grabación de su nuevo disco se interpone en el medio.

Esto mismo fue preguntado por la presidente del fan club oficial de Robbie en Chile en el Fun Poker, quien exactamente le preguntó si iría a Chile y la respuesta de Robbie fue un “No”, ante la obvia pregunta del por qué y de si vendría a Latinoamérica, Robbie respondió: “No iré, hubiese ido pero, sacaré un nuevo disco”.

Nosotros hace ya unas semanas publicamos aquí mismo los rumores de que Robbie podría llegar a hacer un nuevo álbum de swing, el cual se grabaría inmediatamente después de la finalización de los shows ya programados (Lee la noticia) pero nunca perdimos las esperanzas de poder tenerlo aquí…

¡Y todavía no las perdemos! Si bien esta es una noticia triste para todos, hay que tomarla también como un envión para hacernos trabajar aún mas duro que antes, de comprometernos mas y muy pronto les daremos mas información sobre lo que haremos, pero si toda Latinoamérica, no solo Argentina, si todos nos unimos y tiramos para un mismo lado, tal vez algo positivo podremos llegar a obtener.  Recuerden que todos juntos logramos mas resultados que cada uno por su lado y acá todos tenemos un objetivo en común… Que Robbie vuelva a pisar suelo Latinoaméricano luego de tanto tiempo.

Por el momento lo que haremos es comentar de buena forma en cada noticia y blog que sea publicado en la web oficial y también tienen que participar parte del foro oficial ya que Robbie suele leer todos los mensajes. Quiero destacar y pedirles que sean buenos comentarios, diciéndole que lo extrañamos o cosas por el estilo y no reprochándole ni atacándolo por su confirmación, hay que hacerlo cambiar de opinión.

Además recuerden, si no tienen Take The Crown, en cuanto tengan el dinero corran a comprarlo. Saben que las ventas de los discos influyen mucho y por el momento no ha sido certificado el cd aquí en Argentina. Hagamos que eso también suceda!

¡Vamos friendlies! Hagamos que Robbie cambie de opinión… ¡Traigamos a Robbie nuevamente a Latinoamérica!

Staff Robbie Williams Argentina

Gracias a Evelyn Williams por la información.

1 comentario on “Robbie Williams no vendrá a Latinoamérica”

  1. Todo puede cambiar! Hay que lograr que Rob se de cuenta de cuanto lo extrañamos a él y a su música… !!! Friendlies a despertar……

Comments are closed.