Robbie Williams perdió su virginidad en uniforme colegial

El cantante de 37 años, actualmente casado con la actriz Ayda Field, intimó con una chica por primera vez cuando iba al colegio católico St. Margaret Ward en Tunstall, Reino Unido

El cantante de 37 años, actualmente casado con la actriz Ayda Field, intimó con una chica por primera vez cuando iba al colegio católico St. Margaret Ward en Tunstall, Reino Unido.
“Llevaba chaqueta, corbata y camisa. No era una comparecencia en la Corte, sino que al colegio teníamos que ir con uniforme”, comentó.
En una inusual entrevista llevada a cabo en la emisora de radio de Robbie, Rudebox, el cantante de Take That le preguntó a su suegra, Gwen, qué llevaba puesto la primera vez que mantuvo relaciones sexuales. “Un camisón y una sonrisa”, contestó ella.
En relación a Field, el cantante (que previamente ya había admitido que trabaja duro para estar delgado), ha declarado que no le importaría si ella ganara algo de peso.
“Te querría igual, pero sé que no serías feliz”, dijo él. “¿Suelto el donut ahora?”, respondió Field.
Recientemente Williams declaró que le gustaría tener bebés dentro de poco, a ser posible en 2012.
“Ayda quiere tener un equipo de fútbol. Yo solo quiero dos: chico y chica. Les llamaremos Woody y Sonny. Estupendo, ¿no? Ella quiere ponerse a ello ya, pero yo acabo de volver de una gira. Ahora tengo un pequeño respiro hasta Navidad y luego nos pondremos a ejercitarnos”, comentó el cantante.