Robbie Williams prepara un álbum masivo para su regreso

Robbie Williams dice que se sentía revitalizado después de tomarse un descanso de su carrera solista y que estaba decido en hacer un “álbum masivo” para su regreso.

El cantante, que se reunió con Take That para la era Progress, también revela que se asoció con un par de desconocidos compositores australianos en nuestro video exclusivo.
Robbie se reunió con musicos de Melbourne: Francis Flynn y Tim Metcalfe a través del hermano de su esposa Ayda Field.

El trío de ideas afines inmediatamente juntaron ideas creativas, escribiendo Take The Crown en poco más de una semana.

Él dijo: “Mi cuñado, que está en un combo de rap llamado The Connects … su música es un 40% mejor durante la noche.

“Le dije: ‘¿Qué está pasando?’ Él dijo, ‘Bueno, nos encontramos con estos chicos australianos en un bar y ellos producen y escriben canciones'”

“Y yo le contesté: ‘Bueno, tráelos a la casa” Y luego de 8 días ya habíamos escrito todo el álbum”

“Ellos respiraban juventud dentro de la situación, ingenuidad y esperanza. Inmediatamente me pareció que era una mezcla muy fortuita, más que cualquier cosa que haya hecho en el pasado”.
Robbie reclutó al productor Garret “Jacknife” Lee, quien también aparece en el video, para ayudarlo en su búsqueda de la grandeza.

El cantante dijo: “Lo que yo quería hacer después de la reunión de Take That era volver con un álbum en solitario masivo que va a tener éxito y ser grande.”

Jacknife revela que aprovechó el enfoque valiente de Robbie paraa hacer música durante la grabación del álbum en su estudio casero.

Él dijo: “Creo que cualquier artista que va a tener longevidad tiene que probar cosas. Esa es la parte de Rob que me atrae – una audacia de ser grande, sobre conectarse con la gente.

“Es uno de esos artistas que es muy difícil no ser un fan”.

Take The Crown está el 5 de noviembre.

Video del “Making of” de Take The Crown